Ihre Browserversion ist veraltet. Wir empfehlen, Ihren Browser auf die neueste Version zu aktualisieren.

arriesgar nuestra forma de conducir este paso y auszuwander a Gran Canaria siempre ha sido el amor de esta hermosa isla. La idea con nuestra preparación del animal doméstico y para tuhen sobre "Vox Los emigrantes", era más de una, como diríamos ahora, la idea Jecke a cabo.

Una y otra vez, cuando estábamos en la isla y pudimos una vez más desde el trabajo no dejar ir, siempre muchos más perros, que habría que incluso un aseo de mascotas.

Desde nuestro corazón, no sólo para Gran Canaria sugiere, sino también especialmente para los animales. Especialmente los perros son nuestra felicidad!

Contamos con dos y dos, fuimos todo el cerdo y comenzamos a planear cómo y cuándo .. .. y llegamos a la decisión, si no ahora, ¿cuándo?  

La idea básica de hacer la formación como un "peluquero", fue creada por nuestro propio perro que odiaba ir a la peluquería. Podríamos pasar a plena incluso como experimentamos con frecuencia suficiente como para que nuestro perro no era visto como un ser vivo especial como una cosa. A menudo prevalece una ruptura salones de masas perro.

Nuestro objetivo siempre ha sido la creación de un entorno en el que el perro está en el centro, y cómodo, sobre todo no debe preocuparnos.

Tal vez el animal encuentra algunas cosas en el tratamiento, pero estúpido que generalmente se nota en el después de eso se pone mejor. Para nosotros es importante que conseguir una impresión positiva se mantiene, lo que entendemos por unas pequeñas golosinas, palmaditas, como un elogio lo bien que se ve ahora, subrayado.

Esta idea de negocio que ya han llevado a cabo con éxito en nuestra preparación del animal doméstico en Colonia!

Toby, Frank und Marcus